Home / Respuestas / Bajar 10 kilos en 2 semanas
bajar-10-kilos-de-peso

Bajar 10 kilos en 2 semanas

Me gusta

PreguntaSoy de Capital Federal. Estoy en Palermo. Estoy buscando algo que me haga bajar de peso rápido. Estoy unos 10 kilos arriba de mi peso normal y quiero bajarlos en 2 semanas porque lo necesito. ¿Vos que producto me recomiendas? Soy mujer y voy al gimnasio. Quisiera algo que me baje de peso y me tonifique.

Respuesta:

Hay muchos quemadores de grasas y muchos vendedores de Suplementos Naturales. El vendedor que te recomiende un quemador de grasas para bajar 10 kilos en 2 semanas solo te esta vendiendo ilusiones o algún tipo de anabólico/esteroide.

Bajar 10 kilos es posible. Si quieres bajar de peso rápidamente primero deja la SAL, luego toma agua baja en sodio (Glaciar). Come una manzana verde a la mañana y otra a la tarde. Deja los carbohidratos y otras comidas con muchas calorías: Pastas, Pan, Fritos, Chocolates, Manteca, Gaseosas. (Puedes pedir ayuda en un nutricionista. Yo solo te puedo dar algunos tips)

Lo segundo que tienes que hace, si quieres bajar 10 kilos en 2 semanas, es incrementar el trabajo aeróbico, por ejemplo, en vez de hacer 20 minutos de bicicleta fija haz 30 minutos y 10 minutos de escalador. Pide ayuda en el gimnasio, te darán una buena rutina.

Lo tercero es tomar un quemador, hay muchos y muy buenos. Comprar el quemador mas costoso no quiere decir que sea el más bueno o el que queme más grasas. Un aspecto fundamental, que casi nadie aclara, es que los quemadores funcionan de diferente forma en las personas, no todas las personas tienen el mismo metabolismo.

Inclina la balanza hacia lo natural…

Los quemadores importados más fuertes son Lipo 6 Black de Nutrex, Hydroxycut de Muscletech, Atro-Phex de BSN, Xenadrine, etc.

Los quemadores importados tienen mucha cafeína y otros ingredientes que no son aptos para personas que tienen problemas de tiroides o diabetes.

Aquí tienes una lista de los principales quemadores: http://www.demusculos.com/shop/3-quemadores

Los quemadores recomendados para las personas que recién comienzan con un plan de descenso de peso son los que tienen como ingrediente la L-Carntina.

Por lo general los nutricionistas se los suelen dar a pacientes que quieren bajar de 2 a 4 kilos: Súper Cuts 3 de Universal, L-Carntina 500 de Ultimate Nutrition, etc.

IMPORTANTE: Nadie por Internet te puede decir que quemador es el indicado pues no conoce tu metabolismo, forma de alimentarte, ni siquiera pude ver tu contextura física.

Para resumir:

  1. Come si sal, toma agua baja en sodio, deja los carbohidratos.
  2. Incrementa el ejercicio aeróbico
  3. Toma un quemador

Puedes tomar un aminoácido para tonificar los músculos, para recuperación post-entreno o fuente natural de energía antes de entrenar. Elevan la cantidad de amino en sangre, previenen la perdida de masa muscular y ayudan a construir músculo.

 

About CuerpoMaximo.com

CuerpoMaximo.com
La mejor y más copleta actualidad del mundo del Fitness. Deportes en general, consejos útiles, rutinas de entrenamiento, lanzamientos y muchas más novedades.