Home / Suplementos Naturales / Aminoácidos / Grandes beneficios con Amino 2700 de Universal
Aminoacidos

Grandes beneficios con Amino 2700 de Universal

Me gusta

La persona que practica deportes debe si o si recuperar su energía, fuerza y masa muscular de forma rápida y sana. No solo con alimentación rica en proteínas conseguimos una buena recuperación muscular, también hacen falta aminoácidos.

Los aminoácidos son buenos para recuperar y aumentar la masa muscular y mantener durante todo el día un nivel alto de aminos en la sangre

La falta de aminoácidos en el organismo provoca un descenso en el rendimiento.

Se puede llegar a decir que los aminoácidos son necesarios para todos los procesos físicos que afecta el cuerpo humano, entre ellos crecimiento muscular y recuperación, producción de energía, producción de hormonas y buen funcionamiento del sistema nervioso.

Para producir mejores efectos en nuestro cuerpo, los aminoácidos pueden combinarse con vitaminas y minerales.

La ingestión de aminoácidos debe ser equilibrada.

Los Aminoácidos esenciales son aquellos que el cuerpo no puede fabricar o lo hace en pocas cantidades: Fenilalanina, Metionina, Histidina, Triptófano, Treonina, Leucina, Isoleucina, Lisina,  Valina

Los aminoácidos no esenciales son los que el cuerpo los sintetiza a partir de otros aminoácidos: Alanina, Acido aspártico, Glicina, Serina, Asparragina, Acido glutámico

Amino 2700, el suplemento recomendado para deportistas:

El Amino 2700 utiliza hidrolizados de proteína de sueros para lograr una absorción superior.

Este aminoácido tiene 2700 miligramos  de hidrolizados de suero con enlace péptido por comprimido.

Los Aminos 2700 de Universal son una formulación de alta potencia compuestos por aminoácidos en forma libre y péptida.

Fabricados con compuestos de grado farmacéutico para una asimilación completa por parte del organismo y la musculatura. Ideales para construir musculo magro y de calidad superior.

Son una concentración de aminos de alta potencia y puros combinados en las dosis justas de cada uno para lograr un real aprovechamiento del suplemento.

Amino 2700 de Universal Nutrition ayuda notablemente a la retención de nitrógeno, y como saben, un balance positivo de nitrógeno ayuda a tus músculos a recuperarse rápidamente del entrenamiento intenso.

Propiedades del producto:

  • Aumento de masa muscular
  • rápida recuperación de los músculos luego del entrenamiento
  • Durante todo el día se mantiene un nivel alto de aminos en sangre
  • Aumenta el metabolismo de las grasas y ayuda a convertirlas en energía para tus músculos
  • Ayuda a mantener un balance positivo de nitrógeno

Fuente:
www.todonatacion.com
www.fitness.com
www.demusculos.com

About CuerpoMaximo.com

CuerpoMaximo.com
La mejor y más copleta actualidad del mundo del Fitness. Deportes en general, consejos útiles, rutinas de entrenamiento, lanzamientos y muchas más novedades.

13 comments

  1. Buenos días, tengo 56 años, un par de veces por semana hago un poco de fierros, la pregunta es la siguiente, puedo tomar Amino 2700?? que cantidad y como tendría que tomar teniendo en cuenta que no entreno a full, no afecta la presión arterial?? estoy muy bien físicamente, pero me gustaría pesar un poco más y tener más energía, desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

    • CuerpoMaximo.com

      Puedes tomar Aminoácidos de Universal Nutrition, te recomiendo los 2700. Son buenos, son naturales y hay mucha fluidez en la Argentina de estos Aminos ya que se encuentran totalmente aprobados por ANMAT e INAL. Los aminoácidos son buenos para prevenir la perdida de masa muscular, recuperarte más rápidamente luego de un entrenamiento. Si tienes diabetes puedes consultar a un médico. Si haces ejercicio no te deben faltar comidas o suplementos ricos en Aminoácidos.

  2. Entreno 3 veces por semana natación alrededor de 3mil metros por clase 2 veces gimnasio solo como complemento de la pileta y 2 veces trabajo aeróbico de entre 40 a 50 min quería saber como debería ser la toma de amino 2700 y q pasa con el día d descanso gracias espero respuesta.

  3. Amigo por favor me puede decir si el amino 2700 me puede servir para ganar masa, es que no me alcanza el dinero para comprar proteína. Entonces quiero saber si estos aminos me pueden servir. Muchas gracias…

    • CuerpoMaximo.com

      Estimado, los Aminos elevan la cantidad de aminoácidos en sangre. Previenen la perdida de masa muscular. Son Fuente Natural de energía. Ayudan al amento muscular. Muchas gracias. CuerpoMaximo.com

  4. Una consulta, considerando el tamaño de las capsulas, como se puede tomar el amino 7200, o sea con leche, agua, comida???? Quisiera sabe eso y las cantidad de capsulas por día.

  5. Es mi primera vez que voy a tomar Aminos 2700 y no se en que momentos del día tomarlos, no se si es antes de entrenar o después de entrenar, se que son 3 pastillas por día.

  6. Entreno BJJ (2 a 3 horas diarias) y hago Musculación (2 horas – 3 veces por semana). ¿Como debo complementar/distribuir la toma de aminoácidos y proteína en polvo? Tanto a la cantidad (peso 100kg) como a la distribución (que tomar antes y/o despues de entrenar)…

  7. Buen día, mi duda es la siguiente, compre el Animo Universal 2700. Yo entreno 3 o 4 días por semana. ¿Cuando debo tomar las pastillas?
    Los días de entrenamiento 2 antes y 2 despues y los días que no entreno ¿Como lo tomo?. Muchas gracias.

  8. Yo quisiera saber que puedo tomar para obtener solo marcación y tonificación de mi cuerpo. Me dijeron que tome el Universal Amino 2700. ¿Puede ser?. Muchas gracias

  9. Se pueden partir en 4 pedazos los comprimidos son muy grandes. ¿Pierden efectividad al cortar los Amino 2700 Universal?

    • CuerpoMaximo.com

      Estimado, al partirlos en 4 partes no pierde efectividad, siempre debes respetar la forma de empleo que dice el envase, luego si lo partes o no, pero tomas lo que dice el fabricante tendrás el mismo resultado.

  10. Hola: Tengo 28 años y estoy yendo al gimnasio 3 veces por semana, soy delgada, no necesito perder peso, pero quiero tonificar más rápido. ¿Puedes recomendarme algún aminoácido que me ayude a lograr mi objetivo sin que afecte mi peso? ¿Qué pasa si tomo algún aminoácido y luego dejo de tomarlo? ¿Tiene algún efecto rebote?. Muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>