Home / Suplementos Naturales / Quemadores / Xenadrine para hombres y mujeres
xenadrine-rfax

Xenadrine para hombres y mujeres

Me gusta

Es un quemador de grasas corporales, ideal para aquellas personas que quieren bajar esos kilos de más. Además puede ser usado por profesionales en las etapas de definición muscular. Xenadrine ha demostrado ser uno de los quemadores de grasas más efectivos del momento. Hace muy poco tiempo se lanzo al mercado la nueva fórmula: Xenadrine RZR-X

Xenadrine tiene la particularidad de presentarse en capsulas liquidas, de asimilación rápida y continua.

Cada cápsula de Xenadrine de Cytogenix está fabricada bajo la tecnología LiquidHEAT™ que se dispersa a través del cuerpo, activando rápidamente el proceso de eliminación de grasa corporal.

¡Diversas investigaciones independientes revelan que el poder de algunso de sus componentes como las catequinas y la cafeína multiplican los niveles de oxidación de sus grasas hasta un asombroso 35% más!

Xenadrine te garantiza una pérdida de grasa superior a cualquier otro producto quema-grasas y con la garantía de los Laboratorios Cytogenix. Efectos de la suplementación con Xenadrine de Cytogenix:

  • Componentes quemadores de grasa ultra-potentes.
  • Ingredientes clave respaldados por múltiples estudios clínicos.
  • Definición muscular extrema.
  • Desarrollado con la tecnología científicamente provada LiquidHEAT™, extremadamente potente y eficaz.

Los componentes activos del Xenadrine de Cytogenix activan el efecto termogénico del cuerpo actuando a través de múltiples facetas tales como un proceso quemador de grasa exclusivo, unos ingredientes altamente potentes que aumentan la concentración y la capacidad de entrenamiento, así como la actividad termogénica con la cual podrá acabar definitivamente con la grasa y favorecer los factores biológicos que evitan su acumulación.

Xenadrine combinado con una dieta y ejercicio de tipo aeróbico promete reducir las grasas corporales de hombres y mujeres. Tomar el producto con abundante agua.

¿Donde se compra?

Puedes comprarlo en la tienda de Internet: www.demusculos.com
Para más información en español puedes visitar: www.xenadrine.com.ar
Si quieres conocer la página oficial del producto ingresa a: www.xenadrine.com

Cytogenix Xenadrine para hombre y mujeres Quemador de asimilación rápida SKU UPC Model

Muy bueno

Apr 05, 2012 by Marcos

Estimados, el Xenadrine RZR-X esta discontinuado. Ahora esta en el mercado el Xenadrine Ripped, es una nueva formula.


3.0 3.0 1 1 Estimados, el Xenadrine RZR-X esta discontinuado. Ahora esta en el mercado el Xenadrine Ripped, es una nueva formula. Xenadrine para hombre y mujeres

Clic aquí para puntuar nota y/o producto


Ocultar formulario
* Required Field

CuerpoMAXIMO.com
Calle 147 Nro. 1136 BerazateguiBuenos Aires1884 Argentina 
 • (011) 4216-5114

About CuerpoMaximo.com

CuerpoMaximo.com
La mejor y más copleta actualidad del mundo del Fitness. Deportes en general, consejos útiles, rutinas de entrenamiento, lanzamientos y muchas más novedades.